PROGRAMA INFORMÁTICO DIRIGIDO A COLECCIONISTAS, GALERISTAS,PROFESIONALES Y ARTISTAS

Con este programa que ofrece A&G, se garantiza la gestión integral, desde el control de las obras de las que disponemos (bien sea en propiedad o en depósito), el lugar dónde se encuentran nuestras obras (si las hemos cedido, fechas de finales de cesión), hasta la gestión de nuestros contactos (clientes, artistas, proveedores, coleccionistas...), la facturación de compras y ventas, así como un pequeño control de los ingresos/gastos que puedan producirse en el caso de la galería.

 

El programa es multiempresa, permitiendo la gestión de varias empresas simultáneamente, compartiendo un mismo fondo gráfico y de contactos, pero independizando la contabilidad y facturación de cada una de ellas (aunque podremos "consolidar" los datos de facturación de varias empresas).

 

Además, el programa incorpora una pequeña agenda que nos permitirá controlar las citas, así como las cesiones de nuestras obras, o los aniversarios de nuestros clientes.

 

También podemos encontrar en el programa un generador de informes que nos permitirá crear cualquier tipo de documento para listar obras, contactos, etiquetas para mailings...

 

Funciones:

  • Mantenimiento de empresas.
  • Gestión de contactos.
  • Gestión de obras.