Servicios de Asesoramiento Financiero y Gestión Patrimonial

Desde A&G somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes el sentirse bien asesorados sobre cualquier inversión, ya sea en arte, financiero, inmobiliario o empresarial. Por este motivo, hemos suscrito un acuerdo de asociación con una empresa especializada en asesoramiento financiero independiente y gestión patrimonial, que preste a nuestros clientes el asesoramiento financiero y de Gestión Patrimonial que requieran, de forma clara, independiente y sin conflicto de interés.

 

Este nuevo servicio de asesoramiento ofrecido desde Arte Gestion  lo prestara directamente Conecta Capital S.L., a través de su equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en banca privada e inversión y gestión patrimonial, ofrecerán a nuestros clientes el asesoramiento que necesiten y les informaran de los productos mas adecuados a sus necesidades.

 

Les informaran de los productos que sus bancos o cajas les hayan vendido, y les facilitaran cartera de inversión con productos más adecuados a sus necesidades y situación actual de mercados financieros.

 

Para mas información contacte con nosotros o directamente con Conecta Capital de parte de A&G Consultoría Arte y Gestión para que les informen correctamente de lo que tienen y les puedan proponer alternativas de inversión mejores, estamos convencidos que pueden ayudarle.